Tristes Despedidas - Diario CR
24 de enero de 2023
Tristes Despedidas
Sin categoría

Tristes Despedidas

A nadie le gusta decir adiós. A nadie le gusta dejar atrás a sus amigos y familiares. Pero el hecho inevitable es que algún día, de una forma u otra, tendremos que despedirnos de aquellos a quienes amamos y nos importan. Tendremos que ir por caminos separados, y solo esperar que el destino nos vuelva a unir.

Estar separado de tus mejores amigos, o de aquellos a quienes consideras tu familia, es muy doloroso. Es como cuando no estás con ellos, hay algo que falta en ti. Hay una brecha, una sensación de vacío llena tu corazón.

Muchas veces en el pasado tuve que despedirme de las personas que amo, y es un sentimiento tan extraño, como una espina que atraviesa mi corazón. Mis ojos comenzarán a llenarse de lágrimas. Es posible que otros no me vean hacerlo porque trato de ocultar mis sentimientos lo mejor que puedo. Entonces, cuando esté solo en un rincón, allí romperé a llorar.

No te darás cuenta del verdadero valor de una persona hasta que te separes de ella. Todos los días, las cosas parecerían normales porque siempre las ves; siempre están ahí para que no tengas nada de qué preocuparte. Pero cuando están fuera de la ecuación, es cuando empiezas a sentir su esencia. Ahí es cuando empiezas a extrañarlos. A veces trato de hacer humor para ocultar mi melancolía.

Es una cosa tan triste. Aunque es posible que aún los veas, es una cosa diferente cuando estás con ellos. Las relaciones comienzan a crecer y desarrollarse. Te acercas a ellos y ellos también se acercan a ti. Puede parecer infantil llorar por algo así, pero cuando consideras que alguien es una parte integral de tu vida, alguien que es tan significativo hasta el punto de que sientes que tu vida no vale nada sin ellos, pensarías lo contrario.

Pero como dije, las despedidas son inevitables. Solo ten en cuenta que todo sucede por una razón. Puede que no aceptes fácilmente ese hecho, pero con el tiempo, te darás cuenta de que es una parte importante de la vida. Tienes que salir de tu zona de confort para crecer, para convertirte en la persona que se supone que debes ser.

Sin embargo, nunca pierdas la esperanza de que algún día, tus caminos se cruzarán. Y luego, puedes estar con ellos de nuevo, reír con ellos, llorar con ellos, sonreír con ellos. Y te darás cuenta de que has ganado mucho más de lo que tenías.

Esto es para mis amigos que han estado conmigo en las buenas y en las malas. Hemos compartido mucho desde el tiempo que hemos estado juntos. A algunos, tendré que despedirme por el momento, y a los demás, espero que nuestra relación continúe creciendo.

A veces, puede que no te note; puede que no diga «hola» o «hola», pero nunca te olvidaré. Ya eres parte de mi vida y ya estás grabado en mi mente. El mundo puede ser sacudido, pero eso no cambiaría nada. Nuestra relación seguirá siendo tan fuerte como siempre. No sé lo que depara el futuro, pero sí sé que eres una parte muy importante de mí y me aferraré a eso hasta mi último aliento.



Source by Jeremiah S. Evangelista