Si Fueras a Morir Hoy - Diario CR
2 de junio de 2023
Si Fueras a Morir Hoy
Sin categoría

Si Fueras a Morir Hoy

Versión en Inglés

SI FUERAS A MORIR HOY

Si murieras hoy, ¿sabes a dónde irías?
Todo el mundo tiene que morir, sabemos que es un hecho, es solo una cuestión de cuándo y cómo, ¡nada más! ¿Estás preparado para el viaje más allá de la muerte?
Ya sea que creas o no en la vida eterna, no hace una diferencia, porque la vida eterna existe, es un hecho, escrito en un Libro confiable, la Santa Biblia, que es una guía para vivir la vida al máximo. Así que debemos estar preparados para el viaje más allá, porque no sabemos cuándo ni cómo.
En los libros de poesía cristiana del Dr. Dennis L. Siluk, usted, a través de la poesía, aprenderá el camino a la vida eterna con nuestro Señor Jesucristo en su Reino Celestial.
En la serie cristiana, » El Galileo «(Poemas para el Alma), y su secuela» El Nazareno » (Poemas para el Hijo del Hombre), a partir de más de noventa fuentes, en un período de 30 meses y más de 3200 horas, el autor da vida a las Sagradas Escrituras antiguas, de una manera melodramática histórica muy profunda; en prosa poética canto; para ser leído y releído. Estos libros, tienen su propia alma. Escrito en inglés y español.

Versión en Español
SI FUERAS A MORIR HOY

Si fueras a morir hoy, ¿sabes a dónde irías?
Todos tenemos que morir, sabemos que es de hecho, es solo cuestión de cuándo y cómo, ¡nada más! ¿Estás preparado para el viaje más allá de la muerte?
Ya sea que crees o no en la vida eterna, no hace la diferencia, porque la vida eterna si existe, es real, está escrito en un Libro confiable, la Santa Biblia, que es una guía para vivir la vida al máximo. Entonces debemos estar listos para el viaje del más allá, porque no sabemos cuándo ni cómo.
En los libros de poesía cristiana del Dr. Dennis L. Siluk, aprenderás, a través de poesías, el camino hacia la vida eterna con nuestro Señor Jesucristo en su Reino celestial.
En la serie cristiana, «The Galilean» (Poemas para el alma), y su secuela «The Nazarene» (Poemas para el Hijo del Hombre), de cerca de más de noventa fuentes-en un período de 30 meses, y más de 3200 horas – el autor da vida a las antiguas escrituras sagradas, de una manera melodramática histórica muy profunda; en prosa poética; para ser leído y releído. Estos libros, tienen su propia alma. Escrito en inglés y español.



Source by Dennis Siluk Dr.h.c.