Por Qué Deberías Comer Legumbres A Diario - Diario CR
4 de febrero de 2023
Por Qué Deberías Comer Legumbres A Diario
Sin categoría

Por Qué Deberías Comer Legumbres A Diario

Tu Dieta y las Legumbres

Por qué comer legumbres? La mayoría de la gente se pregunta qué valor tienen las legumbres en relación con una dieta saludable.

En primer lugar, al resolver esto, repasemos qué alimentos pertenecen a esta categoría.

Los frijoles son parte de la familia de las leguminosas. Son ricos en fibra y una gran fuente de proteínas para la dieta vegetariana. ¿Y te diste cuenta de cuántas vitaminas están incluidas en los frijoles? Las vitaminas incluyen riboflavina, algo de B12 y también B6, ácido fólico, Vitamina A y, por no mencionar la vitamina C. De hecho, la vitamina C es en lo que los frijoles son más ricos. La familia de los frijoles también incluye sus ácidos grasos y algunos de los minerales esenciales para su cuerpo, algunos de los principales son el zinc, el cobre, el potasio y el hierro. Por lo tanto, no hace falta decir que el frijol puede tener un propósito para la persona anémica con deficiencia de hierro.

Otra fuente principal de un tipo de leguminosa son las lentejas. Las lentejas le proporcionan sus carbohidratos complejos, que a diferencia de los carbohidratos simples, le dan un aumento lento del azúcar en la sangre. Al igual que la familia de los frijoles, las lentejas también pueden ayudar a una persona con hierro. El ácido fólico es otra gran propiedad de la lenteja, y le proporciona al menos el 85% o más de lo que se recomienda a diario. Esta es también otra forma de que un vegetariano reciba proteínas en su dieta. Las lentejas también son una fibra a la que se referiría como soluble. Soluble simplemente significa que la fibra proporciona un tratamiento de limpieza al sistema digestivo de una persona. También debo mencionar que puede ayudar a los niveles de azúcar en la sangre de un diabético, ya que funciona sobre el azúcar en la sangre y la resistencia a la insulina en la diabetes tipo 2.

Los guisantes de nieve son otra parte de la familia de las leguminosas. Son buenos para cocinar al vapor en el microondas a temperatura alta hasta por cuatro minutos. Le proporcionan los nutrientes de su vitamina A, potasio, hierro y también vitamina C. También son ricos en manganeso, que ayuda con el tejido conectivo, los nervios de su cuerpo y tiene un propósito en su metabolismo general. El manganeso también es conocido como un antioxidante que ayudará al poder del cerebro. El manganeso también puede ser útil en el tratamiento de trastornos óseos como la osteoporosis.

Entonces, como se dará cuenta de mi breve descripción general de las legumbres, el consumo diario de alimentos de este grupo tiene muchos beneficios para la salud. No comer de esta familia de alimentos, probablemente significaría perder una mayor salud y longevidad.



Source by Jennifer Kirkman