Cinturones de Cuero para Hombre - La Historia de los Cinturones - Diario CR
2 de junio de 2023
Cinturones de Cuero para Hombre – La Historia de los Cinturones
Sin categoría

Cinturones de Cuero para Hombre – La Historia de los Cinturones

Los cinturones de cuero para hombres se inventaron por primera vez durante la Edad del Bronce. Las mujeres de vez en cuando usaban cinturones, pero principalmente eran los hombres. Entre entonces y ahora, los cinturones aumentaron y disminuyeron en popularidad, dependiendo del otro atuendo que se usara. En su mayor parte, los cinturones han sido para hombres, y las mujeres también los han usado ocasionalmente.

Durante la década de 1800, los hombres no usaban cinturones a menos que estuvieran en el ejército, generalmente se ceñían a tirantes. El corte de los pantalones en ese momento hacía que los cinturones fueran incómodos, por lo que el ciudadano promedio no los usaba. Eso cambió durante la Primera Guerra Mundial, cuando los hombres se acostumbraron a los cinturones que usaban con sus uniformes y trajeron esa moda a casa con ellos, reemplazando los tirantes por el primer lugar para mantener los pantalones en alto.

Durante la primera mitad del siglo, Art Nuveau causó sensación con hebillas de cinturón especialmente diseñadas, que hoy en día obtienen una suma saludable. A mediados del siglo XX, Hollywood quería darle a los vaqueros un aspecto distintivo, por lo que colocaron grandes hebillas de cinturón en sus actores, a pesar de que los vaqueros genuinos usaban principalmente tirantes. Esta tendencia se ha desangrado en la cultura moderna, con grandes hebillas de cinturón como prenda occidental. Los usuarios notables de la hebilla grande del cinturón incluyen a George W. Bush y al gobernador Schwarzenegger. Además, el premio que se entrega después de un evento de rodeo a menudo también es una hebilla de cinturón de gran tamaño.

Las correas han sido generalmente para la función, especialmente cinturones de cuero para hombre, pero las mujeres han estado usando cinturones últimamente tanto por forma como por función, usando cinturones para enfatizar su forma femenina. En las guerras mundiales, los soldados del Eje usaron cinturones de manera similar, para mostrar el tamaño de sus cofres, como una forma de disminuir la moral del enemigo.

Los cinturones modernos han evolucionado para adaptarse a casi cualquier moda, desde cinturones de tela o palmeados baratos con hebillas cuadradas, hasta los niveles más altos de la clase alta que pueden obtener incrustaciones de diamantes y oro cinturones de cuero con piedras preciosas y diseños personalizados por decenas de miles de dólares. Los diseñadores han creado cinturones sutiles con diseños cosidos con costuras, algunos han impreso sus diseños en el exterior de cinturones decorados con tachuelas de metal, y algunos mantienen una simple tira de cuero y dejan que la hebilla haga todo el trabajo.

Las hebillas de los cinturones también han cambiado. En la Edad de Bronce, la hebilla tenía un escudo con diseños de guerreros o animales luchando, lo que las generaciones posteriores también hicieron con sus hebillas de cinturón. Las hebillas modernas comparten una visión similar con los emblemas patrióticos que se ven en las grandes «hebillas de vaquero» con cosas como banderas y águilas. La hebilla de estilo caja actual ha sido una invención más reciente, con una pieza en su interior que mantiene el cinturón en su lugar utilizando fricción en lugar de un pasador, que ha sido el método tradicional para mantener un cinturón en su lugar desde su inicio.

Sea cual sea el estilo de cinturón que uses, piensa en el hecho de que compartes un estilo que han disfrutado millones de personas desde hoy hasta la Edad de Bronce.



Source by Justin Carnahan