Películas sobre perros que te harán llorar - Adiestrar Perros - Razas de Perros - Fotos de Cachorros - Diario CR
21 de enero de 2023
Películas sobre perros que te harán llorar – Adiestrar Perros – Razas de Perros – Fotos de Cachorros
Películas sobre perros que te harán llorar – Adiestrar Perros – Razas de Perros – Fotos de Cachorros
Animales

Películas sobre perros que te harán llorar – Adiestrar Perros – Razas de Perros – Fotos de Cachorros


Todos somos amantes del mejor amigo del hombre, estas mascotas son fieles, protectoras y nos brindan un cariño inmenso, por esta razón se han ganado un lugar de privilegio en la pantalla grande. Películas con perros protagonistas hay muchísimas, pero hay algunas que son tan melancólicas y tristes que indudablemente te harán llorar, y hoy te daremos una lista de ella.

1) Marley y yo

Esta película nos muestra la historia de John y Jenny Grogan, una pareja de recién casados que están comenzando a trazar los primeros momentos de su relación. Tienen momentos buenos y momentos malos, pero todo cambia en sus vidas cuando aparentemente Jenny desea ser madre y que llegue a sus vidas un integrante más. John se demuestra atemorizado y le confiesa a su mejor amigo que no se siente preparado para ser padre. Sebastián le propone una idea excelente: regalarle a Jenny un perro, así es como juntos y en pareja adoptan a un Goldenretriever llamado Marley, que sin dudarlo llega a sus vidas para cambiarlo todo, y ser un integrante más. Todo parece estar mal cuando Marley enferma y John debe decidir darle la eutanasia a su mejor amigo. Marley y yo es la clásica película que te dejará entretenido frente a la pantalla de principio a fin, y como no, te hará derramas algunas lágrimas.

2) La razón de estar contigo

Bailey es un perro que al comienzo de la película sufre por lo que todo animal callejero está expuesto: al maltrato, el hambre, la sed y el calor. Un día a punto de morir Ethan Montgomery y su madre lo encuentran y lo salvan. Rápidamente se encariñan y crean un lazo tan fuerte al punto de ser irrompible. Ethan acompaña a Bailey hasta su vejez, hasta que por una enfermedad debe ser dormido. Pero la película no termina allí, vemos cómo Bailey renace una y otra vez hasta que logra dar con Ethan, que es su propósito principal. Bailey a pesar de transitar por tantas vidas y dueños, siempre desea volver a Ethan. Una historia llena de momentos graciosos como tristes, donde transitarás por muchísimas emociones.

3) Siempre a tu lado, Hachiko

Por alguna razón siempre hemos escuchado decir que los perros son demasiado fieles, y Hachiko es la demostración de esto. Parker rescata a Hachi cuando lo encuentra en la estación de ferrocarriles, y a partir de allí vemos como desarrollan una amistad inquebrantable. Cada vez que Parker debe ir a trabajar Hachi lo acompaña, despide y espera hasta su regreso. Un día normal en el que Parker debe asistir a su trabajo, Hachi insiste en que no se vaya y se quede jugando con él, a pesar de esto Parker toma el tren, ese mismo día durante su horario laborar sufre un paro cardiorrespiratorio que lo lleva a su muerte. Hachi va a la estación para esperarlo hasta que llegue, cuando por supuesto jamás lo hará. El perro hasta el día de su fallecimiento espera a su dueño en el mismo lugar. Minutos antes de morir sueña que Parker llega y se van juntos al cielo.