Películas divertidas sobre perros - Adiestrar Perros - Razas de Perros - Fotos de Cachorros - Diario CR
3 de febrero de 2023
Películas divertidas sobre perros – Adiestrar Perros – Razas de Perros – Fotos de Cachorros
Películas divertidas sobre perros – Adiestrar Perros – Razas de Perros – Fotos de Cachorros
Animales

Películas divertidas sobre perros – Adiestrar Perros – Razas de Perros – Fotos de Cachorros


Los perros, por ser los mejores amigos del hombre, han tenido la capacidad de volverse «actores» y aparecen en muchas películas que recordaremos para siempre, hoy te daremos una lista de las más divertidas.

1) Beethoven: uno más en la familia

Un enorme y simpático cachorro de San Bernardo logra escaparse de una tienda de animales que estaba sufriendo un robo. Luego de pasar una fría y solitaria noche dentro de un contenedor de basura y, sin importar el rechazo inicial por parte del padre, fue adoptado por la familia Newton. Esta película fue la referente de esta raza que no era conocida en este lado del mundo, generando que miles de personas deseen adoptar a su Beethoven.

2) Mi perro Skip

Esta películaestá basada en la novela autobiográfica de Willie Morris. Nos cuenta la historia de un chico tímido al que sus padres le regalan un perro cuando cumple nueve años. Esta es una película que nos recuerda la importancia de un amigo canino para los niños, ya que estos aumentan su confianza y seguridad, además de no dejar que estén solos. No solo te reirás, sino que llorarás y te enamorarás de Skip.

3) 101 dálmatas

Es imposible que no hayas visto alguna vez esta película, o al menos escucharla nombrar. 101 dálmatas está catalogada como una de las mejores películas de Disney, donde nos muestra la aventura de 99 simpáticos dálmatas y sus padres. Una película que sin dudas te dejará con un gran amor y ternura hacia tus mascotas.

4) Mascotas

Max es un perro que vive como la mascota favorita de su dueña, teniendo siempre muchos privilegios en su hogar. Esto cambia cuando tiene que convivir con otro nuevo perro llamado Duke. La situación para Max mejora cuando es invitado por un conejo con un gran carácter a formar parte de una alianza contra los que son felices. Si decides mirarla, es seguro que estarás entretenido en cada momento de la película.

5) Cariño, estoy hecho un perro

Esta comedia nos cuenta la historia de un padre de familia que pasa muchísimas horas encerrado estudiando e investigando un accidente producido en un laboratorio de animales, ya que es fiscal. Es trabajando cuando se ve involucrado en un accidente donde se convierte en perro.

6) Lassie

La familia Carraclough se ve obligada a vender a Lassie por necesidad, ya que no podían seguir teniéndola. Desde ese momento, su nuevo dueño será un adinerado duque de Escocia que le brinda todas las comodidades posibles a pesar de esto, Lassie querrá volver con su antigua familia, y se escapará para volver, unviaje en el cual tendrá que enfrentarse a una gran cantidad de peligros y obstáculos.