Los mejores juguetes para perros en 2022 - Adiestrar Perros - Razas de Perros - Fotos de Cachorros - Diario CR
29 de enero de 2023
Los mejores juguetes para perros en 2022 – Adiestrar Perros – Razas de Perros – Fotos de Cachorros
Los mejores juguetes para perros en 2022 – Adiestrar Perros – Razas de Perros – Fotos de Cachorros
Animales

Los mejores juguetes para perros en 2022 – Adiestrar Perros – Razas de Perros – Fotos de Cachorros


La diversión es un aspecto fundamental en el día a día de nuestros perros, y los ayuda a construir una personalidad amigable y activa. Dependiendo del tipo de casa y espacio con el que cuenten, hay diferentes alternativas para el entretenimiento canino. En este post analizaremos algunas de las mejores ofertas de juguetes que puedes incorporar a tu colección para que tus amigos de cuatro patas jueguen, crezcan y sean felices mientras aprenden a relacionarse a través de la diversión y el gasto de energía, indispensable para evitar ataques de ansiedad y comportamientos negativos en casa.

Juegos cooperativos con sogas

Los juegos cooperativos para perros son una manera excelente para desarrollar un trabajo en conjunto. El objetivo común es divertirse, aprenderán a divertirse y a conocerse mejor a través de una interacción lúdica que gira en torno a aplicar fuerza y resistencia en determinados momentos.

El juego de tirar y aflojar es la versión más conocida de este tipo de juegos con sogas. Este tipo de juguetes se consigue en las tiendas de mascotas en forma de cuerdas especiales para jugar. El perro muerde un extremo mientras nosotros sujetamos el otro exterior. Así comienza un desafío para ver cuál de los dos puede ganar. Es un juego que a los perros les gusta mucho, primero porque pueden pasar tiempo con sus dueños, y segundo porque gastan energía y se sienten realizados físicamente al terminar.

Juegos cooperativos de búsqueda

Los juegos de búsqueda también son muy positivos para entrenar a tu perro, su comportamiento y sus aptitudes. Aquí puedes utilizar una pelota o un disco para lanzarlo lejos y que lo busque y traiga; o armar una búsqueda del tesoro mediante la utilización de olores. Cualquier de las vertientes sirve para mejore su forma física, su capacidad de orientación y por supuesto, pasar un buen rato junto a sus humanos.

Algunas ventajas de los juguetes para perros

Los juguetes para perros son muy útiles para fortalecer la mordida y la salud dental general de los perros. En los momentos de soledad, los juguetes de mordida ayudan a que se mantenga entretenido y combatan el estrés. Se pueden utilizar para crear rutinas de juego y así crear momentos significativos y espacios compartidos con nuestros amigos de cuatro patas. El uso de juguetes y el juego en sí, ayuda a que los perros canalicen su energía en objetos concretos, y no en la rotura de muebles o elementos del hogar.

Last updated on 20 enero, 2023 4:55

A la hora de seleccionar los mejores juguetes según nuestro perro, debemos considerar su tamaño y peso, su edad, y la finalidad del juguete. A partir de los 10 meses de edad, los perros ya tienen una dentadura totalmente desarrollada, por lo que el objetivo debe ser conseguir juguetes de goma dura y resistente, para que la puedan fortalecer y ayudarlos a mantenerse entretenidos y gastar energía en los momentos en los que están solos.

Toma nota de estos consejos para cuidar mejor la salud lúdica de tus perros y ayudarlos a pasar mejor el rato y crear momentos de conexión al jugar juntos.