Las ventajas de un GPS para perros sin cuota mensual - Diario CR
23 de septiembre de 2023
Las ventajas de un GPS para perros sin cuota mensual
Las ventajas de un GPS para perros sin cuota mensual
Animales

Las ventajas de un GPS para perros sin cuota mensual


Los sensores de ubicación GPS son excelentes para conocer en todo momento la ubicación de nuestros amigos de cuatro patas. Se trata de los accesorios para perros más populares de los últimos años, pero la expansión de esta modalidad viene acompañada de una duda. ¿Es necesaria una cuota mensual para que funcionen correctamente? La posibilidad de obtener GPS para perros sin cuota mensual es muy buscada en Internet, y hemos recopilado todo lo que se sabe al respecto.

El sector comercial de los GPS para perros creció mucho en los últimos años, y una parte de los interesados buscan aprovechar al máximo la posibilidad de sacarle dinero a los dueños preocupados por el bienestar y la ubicación de sus perros.

Ofertas de app Premium encubiertas

Analizando las ofertas actuales del sector de GPS para perros, ha quedado demostrado que aquellos servicios que cobran una cuota mensual para la detección de ubicación en tiempo real de los perros simplemente cuentan con una app Premium. Es decir, que el mismo servicio podría ser gratuito y estar incluido en el primer pago del dispositivo. La cuota mensual es únicamente una forma elegante de seguir quitándole dinero al dueño preocupado por sus perros.

Lo único que tendrás que pagar es la tarjeta SIM que se incluye en el dispositivo de seguimiento para poder hacer el rastreo. Ofertas como la de World GPS dejan bien en claro cómo utilizar la herramienta del seguimiento y localización satelital, pero sin pagar de más. La propuesta ofrece GPS para perros sin cuota mensual, y con la seguridad y el cuidado que implica saber donde están en todo momento.

¿Cómo es la oferta de World GPS?

Al cerciorarnos de que existe una posibilidad de usar GPS para rastrear perros sin cuota mensual, exploramos algunas de las distintas propuestas del mercado. En el caso de World GPS, por ejemplo, incluyen el rastreador (funciona con cualquier tarjeta SIM) y acceso de por vida a la aplicación para localización georeferenciada. El modelo GPS Tracker Dog Mini se coloca en el collar del perro, se introduce una tarjeta SIM y desde la aplicación oficial podrás ver en tiempo real la ubicación del perro. Es posible revisar la localización desde la aplicación móvil o ingresando en la página web oficial.

¿Dónde se compran los GPS para perros?

Los modelos de GPS para perros sin cuota mensual de GPS World se venden en la tienda oficial, pudiendo seleccionar tu dirección para que te llegue por correo. También puedes optar por otros modelos disponibles a través de las principales plataformas online, o incluso consultando en alguna veterinaria especializada en rastreo de última generación.

¿Para qué sirven los GPS para perros?

En caso de que tengas perros que no están atados o que caminan por diferentes lugares sin seguimiento, un GPS te ayudará a encontrarlo fácilmente. No hay nada más triste que perder por un descuido a nuestros amigos perrunos, así que tomate un tiempo para analizar la propuesta de contar con sensores GPS y ubicarlos geográficamente en todo momento.